El chocolate nunca deja de sorprender, y por si fuera poco, ahora es utilizado como lienzo para hacer auténticas obras de arte; al menos así lo hacemos en chocoarte.

  Chocoarte es una empresa que se encarga de hacer fotografías con chocolate. Sí, así como está escrito, nos hemos dedicado a desarrollar tecnología propia con las que imprimimos sobre chocolate oscuro imágenes de chocolate blanco, y estos los únicos ingredientes que utilizan. No tienen ningún tipo de aditivos ni mantecas, es exclusivamente chocolate. De hecho utilizamos chocolate Premium de Miranda. Y aunque sea delicioso, es tan agradable a la vista que cuesta un mundo llevarlos a la boca.

  No son muñequito, ni osos, ni globos. Son fotografías en “escala de marrones”, con una altísima definición. La imagen queda tal cual fue capturada. No tienen nada que envidiarle a una fotografía tradicional.Es decir, plasman sobre chocolate y con chocolate cualquier cuadro. Suele ser difícil de entender a primera mano, pero basta aceptar la imagen que se le está formando en su cabeza como algo posible y real para entenderlo, porque es así, tal cual, lo que Chocoarte les ofrece.

   Una de las particularidades de esto es que somos los únicos en el país que lo ofrecemos. Chocoarte es pionero con esta tecnología y estamos orgullosos de hacerlo en Guayana.. Fueron cinco años de trabajo para llegar a los que es hoy en día, estando en el mercado desde Noviembre del 2014.

   Hemos desarrollado dos segmentos: los personalizados donde el cliente podrá mandar a hacer los productos a su gusto, y suelen ofrecerlos en bodas, bautizos, comuniones, quince años y ese tipo de celebraciones. Basta con elegir la fotografía de su preferencia para que Chocoarte haga el resto. Además, también podrá personalizar el envoltorio del chocolate. Y el otro segmeto son chocolates prediseñados, con motivos diversos: para enamorados, días de la madres, del padre, del niño. Es una suerte de Galería de arte en chocolate.