Somos una empresa Venezolana, fundada y establecida en Ciudad Guayana, estado Bolívar donde elaboramos chocolates con 100% cacao venezolano con el propósito de producir chocolates personalizados que acompañen esa ocasión especail marcando la diferencia con un producto de calidad.

  Chocoarte busca llevar al mercado un producto que sirva para acompañar oacsiones especiales como son: las bodas, bautizos, 15 años, cumpleaños, baby shower, etc. Mediante chocolates personalizados con fotos o retratos, diferenciandose por ser un detalle impactante y elegante, más que un chocolate un recuerdo comestible hecho con el mejor cacao de Venezuela.

  Se distingue por ser un empaque con diseño unico y personalizado, por su embocadura inimitable y por ser un producto original e inmejorable.

   A nivel corporativo nuestra percepción es dar a las empresas un detalle muy fino que represente su compañía dandole una imagen a los demás mediante un producto hecho en chocolate puro y personalizado con el logo de su empresa.